martes, 13 de agosto de 2013

Tras imponerse en las PASO, Joaquín de la Torre encabezó los festejos del Frente Renovador en San Miguel

Una vez conocido el resultado, y la amplia victoria de la lista encabezada por el subsecretario de Salud Pablo de la Torre, los candidatos y militantes del Frente Renovador de San Miguel se reunieron en el Club San Lorenzo de Muñiz para celebrar el triunfo. Durante la noche, hubo baile y fiesta a modo de celebración, en la que también participó el jefe de Gabinete Municipal, Alfonso Coll Areco.

Cerca de la medianoche se hizo presente en el lugar el intendente Joaquín de la Torre para felicitar a quienes participaron de la elección. El jefe comunal afirmó que la gente aprobó “el trabajo” que se realiza “todos los días del año” desde la gestión. Además agradeció a los militantes por “el esfuerzo, la dedicación y la convicción con la que salieron a caminar San Miguel”.

“Yo sé que no fue fácil explicar que antes estábamos en un lugar y ahora no estamos más”, expresó de la Torre, que agregó que la tarea se hizo “muy bien”. “En las PASO de hace dos años, sacamos el 42 por ciento de los votos, en estas, el 45 o el 46, o sea que si hacemos un buen trabajo podemos subir 12 puntos más de acá a octubre”, explicó.

Ante el canto de los presentes, que le dedicaban el triunfo al candidato del Frente para la Victoria Bruno Baschetti, de la Torre afirmó que “la soberbia es una mala consejera”. “Cuando uno gana impide escuchar las opiniones de aquellos que no lo votaron, y cuando pierde no permite aceptar la derrota y que hay que cambiar los rumbos, al que le quepa el saco que se lo ponga”, manifestó.

“Nosotros desde San Miguel tomamos una decisión que hoy es fácil celebrar, pero cuando la tomé, durante muchos días y muchas noches, miré sus caras en mis sueños”, les dijo el intendente a los presentes, y destacó que cuando optó por romper con el kirchnerismo y unirse al Frente Renovador fue “un hombre feliz”.

“Para nosotros, los intendentes que formamos el Frente Renovador, que fuimos 8 durante muchos años y que hoy somos 22, no fueron días fáciles, no la pasamos bien”, aseguró, pero también les dijo a los militantes que el fruto de eso “se ve reflejado en sus gestos y en sus ganas de festejar”.

“Quiero agradecerle a Pablo y a toda su familia”, manifestó además el jefe comunal en referencia a su hermano. Además también celebró el triunfo del Frente Renovador, y se animó a vaticinar que “Alfonso (Coll Areco) va a ser senador de San Miguel en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, explicó que no estuvo presente en el distrito en el inicio del conteo de votos porque pensó que su lugar “era estar al lado de Sergio (Massa)”. “Fui a acompañar a mi amigo y estuve ahí en los momentos duros”, finalizó el intendente.

Fuente: http://www.smnoticias.com/san-miguel/6484.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario