El encuentro fue encabezado por el mencionado Eseverri, y los candidatos a Senadores Provinciales del Frente Renovador Héctor Vitale, Alfonso Coll Areco, y Carolina Szelagowski.
Además concurrieron los candidatos a concejales Pablo Yanibelli (Azul); Marcelo Salamanco (Bolívar); Edgar Ronchi (Tapalque), entre otros. También acompañaron el encuentro la candidata a Diputada Nacional, Liliana Schwindt y el Diputado Provincial Ricardo Lissalde.
En su discurso, el mandamás local destacó que "a partir del 11 de agosto se comenzó a construir otra Argentina, teníamos que pensar que país queríamos de ahí en adelante. Nos teníamos que empezar hacer cargo de los problemas que aquejaban a los bonaerenses".
Agregó Eseverri: "Hace tiempo, estos bonaerenses, no tenían a nadie que los represente y había que empezar a discutir temas como el impuesto a las ganancias, la inseguridad, donde la Presidenta había empezado a tomar algunas medidas que sirven de poco y nada, porque son parches que no van a mejorar la vida de los bonaerenses, serán soluciones transitorias".
Entre otros temas de la agenda de campaña dijo Eseverri: "también hacernos cargo del tema de la inflación, que como Sergio lo marcó en la campaña, la inflación le come todos los días el bolsillo a los trabajadores".
Eseverri sostuvo: "además había cuestiones muy delicadas donde los jóvenes son víctimas indirectas" y mencionó la "falta de inversión" en la Argentina.
"Esto provoca que no se genere trabajo, y como lo hubiese deseado cualquier gobierno peronista el trabajo debe ser el gran ordenador social", sentenció Eseverri
No hay comentarios:
Publicar un comentario