miércoles, 2 de octubre de 2013

Alfonso Coll Areco y José Eseverri siguen trabajando juntos


El candidato a senador por la séptima sección electoral, y hombre de San Miguel Alfonso Coll Areco compartió varias actividades de campaña este fin de semana con el intendente de Olavarría, José Eseverri donde se habló de “Massa presindente”. La lista de legisldores del Frente Renovador está a pasos de quedarse con la totalidad de los cargos en juego si logra mejorar el porcentaje obtenido en el mes de agosto. Sólo le resta poco más de un punto para ese objetivo.
El encuentro fue encabezado por el mencionado Eseverri, y los candidatos a Senadores Provinciales del Frente Renovador Héctor Vitale, Alfonso Coll Areco, y Carolina Szelagowski.

Además concurrieron los candidatos a concejales Pablo Yanibelli (Azul); Marcelo Salamanco (Bolívar); Edgar Ronchi (Tapalque), entre otros. También acompañaron el encuentro la candidata a Diputada Nacional, Liliana Schwindt y el Diputado Provincial Ricardo Lissalde.

En su discurso, el mandamás local destacó que "a partir del 11 de agosto se comenzó a construir otra Argentina, teníamos que pensar que país queríamos de ahí en adelante. Nos teníamos que empezar hacer cargo de los problemas que aquejaban a los bonaerenses".

Agregó Eseverri: "Hace tiempo, estos bonaerenses, no tenían a nadie que los represente y había que empezar a discutir temas como el impuesto a las ganancias, la inseguridad, donde la Presidenta había empezado a tomar algunas medidas que sirven de poco y nada, porque son parches que no van a mejorar la vida de los bonaerenses, serán soluciones transitorias".

Entre otros temas de la agenda de campaña dijo Eseverri: "también hacernos cargo del tema de la inflación, que como Sergio lo marcó en la campaña, la inflación le come todos los días el bolsillo a los trabajadores".

Eseverri sostuvo: "además había cuestiones muy delicadas donde los jóvenes son víctimas indirectas" y mencionó la "falta de inversión" en la Argentina.

"Esto provoca que no se genere trabajo, y como lo hubiese deseado cualquier gobierno peronista el trabajo debe ser el gran ordenador social", sentenció Eseverri

Eseverri afirmó: "a partir del 11 de agosto se comenzó a construir un nuevo futuro, que se resolverá en el 2015, que tendrá a Sergio Massa y a nosotros como actores centrales de proceso que hemos comenzado a vivir en la Argentina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario