lunes, 29 de julio de 2013

Se inauguró el tramo de asfalto de la calle España entre Blazco Ibañez y Gaspar Campos

Fue el viernes 26 de julio, a través de un acto presidido por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre junto al secretario de Obras Públicas, Gonzalo Cabrera. Varios vecinos de la cuadra y el barrio se acercaron para presenciar la inauguración de esta obra que facilitará la conexión entre la Ciudad de Santa María y el Centro de San Miguel.


Durante la mañana del viernes 26 de julio se llevó a cabo el acto de inauguración del pavimento de la calle España entre Blazco Ibañez y Gaspar Campos. El mismo se realizó sobre la calle España y Rodriguez Martín y estuvo encabezado por el intendente del Municipio, Joaquín de la Torre, el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Cabrera y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, quienes estuvieron acompañados por distintos funcionarios y concejales.

El tramo que se inauguró abarca un total de 800 metros y funcionará como una alternativa más para conectar la ciudad de Santa María con la de San Miguel.

Durante el acto, dos vecinos del barrio no quisieron dejar de agradecer al intendente por esta obra. En primer lugar lo hizo Eduardo Guillerón, quien vive en el barrio desde hace 30 años: “Gracias a su gestión se ha podido hacer esta obra que marca gran progreso y es algo que el barrio realmente necesitaba”, expresó. Luego fue Lidia Escalante, vecina de la cuadra desde 1960, quien aseguró estar “muy feliz y emocionada por esta obra tan importante” y le pidió a Joaquín continuar con otras obras de igual importancia para la comunidad.

Por su parte, De la Torre explicó que se trata de una obra particular “porque los asfaltos normalmente son en beneficio de los frentistas, pero éste está hecho para unir distintos lugares importantes del Municipio”, haciendo referencia especialmente a los vecinos de Santa María y a la alternativa con la que ahora contarán para el cruce y acercamiento al centro de San Miguel sin tener que ir por Balbín. “Ésta es la idea central del proyecto”, aseguró.


Finalmente les agradeció en particular a los vecinos del barrio “Bello Horizonte”, “por estar siempre dispuestos a dialogar y a apelar al sentido común a la hora de ver las mejores opciones para la realización de esta obra” y también a todos los vecinos de San Miguel “porque estas  obras se pueden seguir realizando gracias al pago de sus tasas”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario